Carlos Curbelo, el político “cubano”-americano responde a una cubana y… ¡le vuelven a dar por detrás!

Una “carta” circula por los Grupos de Facebook. En ella, una mujer le responde a Carlos Curbelo, vía Facebook sobre ciertos aspectos referentes a la Ley que este último promueve para si no eliminar la Ley de Ajuste Cubano, al menos modificarla.

En el intercambio de palabras que antecede a  esta carta, a Curbelo se le nota molesto. Momento que aprovecha la “cubana” para responderle. CC

 

RESPUESTA AL CONGRESISTA REPUBLICANO DE RAICES CUBANAS CARLOS CURBELO:

Debo decirle que he esperado dos dias, para no respóndele por respeto a esas fechas tan sagradas en las cuales se conmemoran el nacimiento del niño Jesus.
Para comenzar señor Carlos Curbelo, estoy más que agradecida con este pais y en retribución le he trabajado arduamente, no represento un parasito para esta sociedad, y le garantizo que el 90% de los cubanos que aquí radican tienen mí misma condición, el gobierno nos ha ayudado por 6meses, cuyos 6meses representaron el cimiento de lo que es el inicio de fomentar un alto ingreso a la economía capital de este país, al igual que usted muchos de nosotros hemos estudiado y trabajado duramente, de mis Taxes ayudo a personas necesitas y no solamente “cubanos” entre ese estatus también se encuentran madres solteras, personas discapacitadas, además del alto por ciento que va directamente al gobierno para la ayuda de las mejoras de este país, no por gusto somos el primer país del mundo.
Pero la palabra abuso es muy fuerte para que usted solo generalice con una nacionalidad, los cubanos que vivimos en este país muchos son dueños de casas propias, negocios privados, muchos cubanos son distinguidos médicos, muchos cubanos son grandes profesores, los mismos que ayudaron a su educación, también tenemos políticos como usted, aunque es una lástima no contarlo como un orgullo cubano.
Es una pena que no halla entendido ninguna de mis cartas,
1- Quieres quitar la ley de ajuste cubano?
2- El porque del cubano que emigra.
3- Carta para que recuerdes quién eras.
de haberlas analizado usted hubiera cambiado su mentalidad, no pretendo hacer cambiar su concepto, esa es su opinión, pero recuerde que si sus padres no hubieran recibido ayuda, dudo mucho que hallan podido sacar fuerzas para levantar a su hijo y fomentarle una amplia educación.
Es fácil juzgar cuando no se conoce al pueblo, querer hacer una carrera política requiere incrementarse al pueblo saber de ellos y sus necesidades.
En vez de querer ganar protagonismo con el proyecto de la anulación de la ley de refugiados, porque mejor no trata de extinguir las guerras y la fabricación de armas?
Si usted desea erradicar la ley de ajuste cubano una vez más lo exhorto a que haga su campaña política en contra de los Castros, de seguro tendrá más seguidores que opositores, (lo peor no es tener oposición, lo peor es que sean de la misma nacionalidad de sus ancestros) al extirpar el cimiento asqueante de lo que es el gobierno cubano usted tendrá el privilegio de observar que ningún cubano emigrará y por ende ya no se hará uso de la ley de refugiados.
Es increíble las cosas que suceden en este mundo, quizás si sus padres nunca hubieran emigrado, usted sería un exitoso político con preferencias comunistas que discrimina al pueblo de Cuba, no es el lugar… Es la persona.
Felicito a sus padres por haberle dado todos los gustos y haber luchado para que usted sea hoy quién es, lo único que lamento es que olvidaron sembrarle un alma pura y sana.
Así es de irónica la vida, lo tiene todo para ser completo y sin embargo le falta eso. No sabe ser humano.
Y si, respondiendo a su mensaje, además de sentirme muy cubana pues es la tierra que vio nacer a mis ancestros y a mi, ademas me dio toda mi educación, también me siento identificada con los Estados Unidos pues esta es mi segunda patria y es la que me ha dado la libertad de expresión para responderle a políticos como usted.
Para culminar cierro con este gran dato dato curioso:
Un rumor confirmado por la emisora alemana Bayerischer Rundfunk demuestra que en 1894 un pastor salvo la vida de un niño de 4 años que se estaba ahogando.
Curiosamente ese niño era Adolfo Hitler.
Buenas tardes.
🇨🇺🇺🇸

Advertisements

One thought on “Carlos Curbelo, el político “cubano”-americano responde a una cubana y… ¡le vuelven a dar por detrás!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s