Vallejo, ¿qué tal un barco por una casa?

Mario

¿Remember, Mario, la casa que le compraste a Abraham? ¿Remember gofundme.org? ¿Does it rings you a bell Mario?

Fuiste tú, Mario, el tipo duro en la contienda. Fuiste tú, Mario, quien apresuró a Vilma. Fuiste tú, Mario, quien “descubrió” a la psicóloga. Pero Mario, el periodismo no se aprende de la noche a la mañana. Tú eras un mediano locutor. Y digo mediano, porque antes de tí, para hacer Sabadazo, estaban (y estuvieron) Carlos Otero y Rolando Záldivar. Eras la 3ra opción. Vale, eras aún un neófito con el micrófono en la mano.

Mario, ¿qué es el periodismo para tí? ¿Desenmascarar historias? ¿Cumplir con lo que te piden o… prometer cosas que no tienes en la mano? Ahí te comiste el millo Mario.  ¡Ni que fueras Moisés! Vale, había que darle ánimo a la gente.

Pero… ¿por qué te rodeaste de ellos? ¿Por qué quisiste aparecer cómo El Mesías? ¿Por qué, Mario, tenía que oir yo luego el corillo de tu apellido, cuando tú, Mario, pudiste editar la noticia? ¿Por qué el autobombo Mario? ¿Por qué la self promotion? ¿Te contagiaste con Alfredito Rodríguez? ¿Con Amaury Pérez?

¿Por qué, Mario, no has dicho que te prohibieron seguir dando noticias de primera mano desde la Cancilllería? ¿Por qué, Mario, ahora, dices que “lo de Belice está en el aire, así, con esa soltura que incita a pensar que todo está perdido?

¿Por qué, Mario, no lanzas otra campaña en gofundme.org, y tú, y muuuuchos más (inclúyeme a Yusnaby por favor) no donan su salario de un mes, y alquilan un barco con el dinero recaudado y llevas a México a esos 4500 cubanos a los que tú Mario, les prometiste una nave?

¿Por qué crees Mario, que la tienen cogía contigo?

Alexei Samper

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s